martes, 11 de diciembre de 2012

Oracion para liberarse del alcoholismo


                                                                      Oracion

Con la sangre preciosa de Jesus renuncio a todo problema de alcoholismo que hay en mi hogar (nombra la persona que esta afectada) los pongo a los pies de tu cruz para que tu los ayudes a salir de esa situcacion. Sello con la sangre preciosa de jesucristo, su cuerpo, alma y espiritu para que puedan  ser liberados del alcoholismo; permite señor que su voluntad se haga fuerte y en tu gracia por ti y quiera abandonar ese problema que esta destruyendo su vida y la de su familia.

En el nombre de Jesus de Nazaret ato y encadeno todo espiritu de alcoholismo que por cualquier forma haya afectado a (nombrarlo), dañando la paz de mi hogar, viviendo las consecuencias de este problema como son la angustia, depresion, ruina material, moral y sicologia. En el nombre de Jesus de Nazaret expulso de (nombrarlo) y de mi hogar toda esta influencia que ha traumatizado a todos los miembros de mi familia y declaro libre del alcoholismo a (nombrarlo) y a cada miembro de mi familia que habita en mi hogar. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario