martes, 11 de diciembre de 2012

como besar

ahora voy a hablar del arte de besar! un beso es serio y bien diferente a aquellos que dabas a tus enamoraditos del jardin de ninos en en 1 ciclo . Besar es bueno , no en tanto  , solo debes besar a aquel nino que te hace ruborizarte y que te pone el corazon a latir rapido.

.Una oportunidad  de besarse el nino que te hace vibrar puede suceder en cualquier momento , por eso , debes estar siempre bien preparada . Debes mantener tu boca siempre bien limpiezita , los dientes lavados y la lengua fresca para no tener el mal habito . No quieres que el te diga: "blhac"!

CURIOSIDAD

Los besos ayudan a reducir las caries y a proteger la placa dentaria , por que aumenta la producuccion de saliva.

El acto de besar no debe ser forzado. Para se especial,deja que sea lenta y natural. Despues los 2 labios se unen, las lenguas se exploran mutuamente. Al contrario como mucha gente dice el beso no transmite ofensas como el sida y mucho menos provoca una gravides.

Procura que sea en un lugar reservado para disfrutar con tu enamorado para que te sientas bien y no para que incomodes a las otras personas.

El beso es el primer contacto de el amor y es un sentimiento amoroso. Se debe sentir unas cosquillas, si no hay armonia esta todo mal hecho.

COMENTE NO TENGAN PENA SEGUIDORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario