martes, 11 de diciembre de 2012

Como vencer el odio hacia una persona

                                      COMO VENCER EL ODIO HACIA UNA PERSONA

Para vencer a una persona con esos odios impuros es muy sencillo uno no debe tenerle rencor a nadie porque eso no es bueno eso te hace infeliz trata de perdonar al que te alla desepcionado o fallado.

                                SECRETOS PARA VENCER EL ODIO HACIA UNA PERSONA

El secreto mas valioso es llevarse las bien con todos y hablar con todos el que te alla desepcionado o fallado tratalo normal NO lo heches tratalo normal y veras que al final seran amigos y conviviran mejor en su hermosa vida.

                                     PORQUE DEBO PERDONAR AL QUE ME FALLO

Porque es eso es algo vital en la vida para ser FELIZ en la vida eso es lo que manda dios perdona al que te ofenda asi como el perdona a lo que los onfenden, el rencor es un sentimiento inactivo no tiene ninguna meta valida en la convivencia, sigue estos consejos para que vensas en odio en una o en unas personas.

                                   
                         HAY QUE DIALOGAR CON EL QUE TE OFENDIO O DESFRAUDO

Hay que superar lo que paso, lo que paso es pasado y hoy es otro dia donde debemos aprender que el odio hacia una persona no es sano tanto para ti ni para el o ella...

           PORQUE LLEVARME LA BIEN CON ALGUIEN QUE NO MERECE MI AMISTAD

Porque todos somos iguales y cometemos errores y debemos comprender que es una dificultad inata inevitable de realizar, si tenemos un odio extremo por alguien que no merece lamentablemente tu amistad, amor, solidaridad, conclusion, etc...

   El odio es un sentimiento oscuro que nos daña y nos lleva a dañar a otros personas. Para vivir de una manera positiva, conviene evitarlo o superarlo pues sus efectos suelen ser desvastadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario