lunes, 10 de diciembre de 2012

Amor Traicionero

-La gente se destruye por un amor que no es el adecuado yo e pasado por eso pero debemos aprender a pensar que no tenemos que ser la segunda opcion para nadie *-*, no se ustedes pero yo estoy en una situacion en las que yo los puedo ayudar con respecto a una persona que se fija en otra persona y no en mi, pero no hay que ponerse triste a mi me duele pero no hay que destruirse por esas cosas porque mas adelante se van a poner a decir que eso no valio la pena que sufrimos por cosas que no son importates, el amor es el tesoro mas bello que tenemos en lo que bombea nuestro corazon, y las personas que lloran por nada es porque tienen ese sentimiento como dije anterior mente, si algo estoy segura es que el amor es que todo los seres vivos lloramos por el amor no correspondido...

Debemos comprender que el amor no es como todos pensamos que es algo de dulzura etc... En algunos casos si pero cuando es un amor traicionero no correspondido no es de cariño si no de dolor,sastifaccion, destruccion yo e pasado por esas metas que me llevan a otra distancia por el dolor que se siente.

El amor es una belleza que tampoco hay que dejarse llevar por lo que se dicen porque al final es mentira y se acostumbran a mentir, debemos llevar dentro de nosotros que el amor mas bello es el que esta unido por el amor verdadero que ama a sus hijos si es que estan casados y esposa y si son novios que se amen mutuamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario