martes, 13 de marzo de 2012

POEMAS DEL CORAZON

                                            POEMAS DEL CORAZON
1 La primera vez que te vi mis ojos
Se iluminaron y la ultima vez que te vea
Mis ojos se romperan en llanto


2  Faltaba vida tal vez color
Faltabas tu , faltaba yo para hacer una gran ilucion


3  Te quiero lo sabes ...
Me quieres quien sabe
Me amas lo dudo
Te amo lo juro


4  Querido amor llenas mi vida de color
y tu dulce sonrrisa que a mi sueños imnoptisas
hiso que me enamorara de tii muy deprisa
tu llenas mi vida de ilucion
cuando sercas de mi tu corazon
mi corazon tus pasos siente
cuando siempre esta presente
estan fuerte este amor
que siempre esta en mi mente
nuestrro amor vence baneras que es tan valientes
tu eres mi gran ilucion a mi perteneces y
en mis sueños amaneces...


5 Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta que bien
sentirme siempre Dios mio enamorada me da miedo el bacio que me queda en el alma el frio que me hiela cuando el hechiso pasa...


6 si en el ultimo minuto de mi vida
bajara un agel del cielo y me ofreciera
la vida eterna o un minuto mas contigo
escogeria un minuto mas contigo por que la vida eterna
sin ti no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario