miércoles, 11 de julio de 2012

Oraciones de Jesus de la misericordia y de la virgen del carmen

                                                            Oracion a jesus de la misericordia

oh dios , cuya misericordia es infinita y cuyos tesoros de compacion no tienen limite , miranos con tu favor y aumenta tu misericordia dentro de nosotros ,para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos , sino que siempre, con gran confianza , nos confermemos con tu santisima voluntad , la cual es identica con tu misericordia , por nuestro señor jesucristo ,rey de misericordia ,quien , con vos y el espiritu santo , manifiesta misericordia hacia nosotros por siempre . Amen



                                                    Oracion a nuestra señora del carmen

 1|  Aqui me tienes , madre mia del Carmen , cerca de ti , estoy desfallecido : esta dura jornada del diario vivir  , en medio de tantas precupaciones , tentaciones y abatimientos busco tu refugio . Madre mia ,ayudame a ser bueno . No me dejes solo, llevo tu santo escapulario , acuerdate de tus consejos y promesas para que en la vida me protejas , señora mia y en la muerte me ayudes y me alcances la dicha inefable de salvarme que tu mirada y bendicion me defiendan y protejan . Amen

2 Virgen del carmen dadme amor de dios
  Virgen del canmen dadme pureza
   Virgen  del carmen dadme paciencia
   Virgen del carmen dadme el fevor
   Virgen del carmen  socorreme en la vida y en la muerte
   Virgen  del carmen salva mi vida



                                          











1 comentario:

  1. Oracion a jesus de la misericordia

    oh dios , cuya misericordia es infinita y cuyos tesoros de compacion no tienen limite , miranos con tu favor y aumenta tu misericordia dentro de nosotros ,para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos , sino que siempre, con gran confianza , nos confermemos con tu santisima voluntad , la cual es identica con tu misericordia , por nuestro señor jesucristo ,rey de misericordia ,quien , con vos y el espiritu santo , manifiesta misericordia hacia nosotros por siempre . Amen




    Oracion a nuestra señora del carmen

    1| Aqui me tienes , madre mia del Carmen , cerca de ti , estoy desfallecido : esta dura jornada del diario vivir , en medio de tantas precupaciones , tentaciones y abatimientos busco tu refugio . Madre mia ,ayudame a ser bueno . No me dejes solo, llevo tu santo escapulario , acuerdate de tus consejos y promesas para que en la vida me protejas , señora mia y en la muerte me ayudes y me alcances la dicha inefable de salvarme que tu mirada y bendicion me defiendan y protejan . Amen

    2 Virgen del carmen dadme amor de dios
    Virgen del canmen dadme pureza
    Virgen del carmen dadme paciencia
    Virgen del carmen dadme el fevor
    Virgen del carmen socorreme en la vida y en la muerte
    Virgen del carmen salva mi vida

    ResponderEliminar