miércoles, 26 de diciembre de 2012

BFF

BFF o Best Friend Forever significa mejores amigas por siempre  o MAPS.

 Bff no es aquel ser que siempre te regala cosas si no el que te acompaña y ayuda en las buenas y en las malas de tu situación en la vida.

Todo aquel que se hace pasar por tu mejor amigo no es mas que un traicionero así que es mejor que con esas personas nos alejemos por el bien de nosotros. Si nosotros nos ponemos a ver no existen los mejores amigos pero si amigos. No hay mejor amigo que nuestros padres ( FAMILIARES) que son los que te vieron crecer con dificultades y destrezas pero que gracias a dios se ha mejorado nuestros defectos sin olvidar que nadie en esta vida es perfecto si no a ser nuestro Dios que es el único ser completo el creador de este mundo tan maravilloso con nuestros BFF y familiares. 

La gente dice que un BFF es solo 1 solo y pues a mi pensar nosotros podemos tener 3 BFF que eso no contagia ni afecta absolutamente nada con tal de que sean una buena compañía todo estará o esta bien.

Las personas dicen que las BFF  siempre terminan engañando a ellas o a ellos mismos por cualquier situación puede ser por un novio o por una prima una tia, tio etc... Hay muchas situaciones apropiadas e inapropiadas para nuestro gusto.


viernes, 14 de diciembre de 2012

oracion a la Virgen de Guadalupe

Virgen de Guadalupe, madre del verdadero dios y madre de la iglesia
Tu , que desde este lugar manifiestas tu amor a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oracion que con filial confiaza te dirigimos , y presentala ante tu hijo jesus , unico Redentor nuestro.

Madre de misericordia , Maestra del amor silencioso , A ti , que sales al encuentro.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Como hacer las malestas?

EN PRIMER LUGAR: no intentes llevar toda tu ropa, lleva solo lo suficiente para los dias que vas a durar en el viaje y prendas adecuadas deacuerdo al sitio que vallas, no te olvides que si de las pillamas o la ropa interior de tus cosas personales que son muy importantes lo mas necesario en el viaje es eso.

Trata de que la maleta quede lo mas leve posible, para que traigas tus recuerdos y compras q vallas a hacer. Para terminar cierra e identifica tu nombre y telefno con tu indicativo internacional. Tambien no te puedes olvidar de tus documentos personales, que deves guardar con mucho cuidado, sobre todo si vas a un pais entranjero.


Como organizar una fiesta?

                               COMO HAGO PARA ORGANIZAR UNA FIESTA ?
 
En primer lugar, escoje un motivo (no tiene que ser obligatoriamente tu cumpleaños). Tambien podemos definir, escoje una hora en la que la gente pueda ir. Prepara todo con mucha atencisipacion inclusive, la ropa que vas a usar y una seleccion musical variada para agradar a todos los invitados es muy siemple siempre ten presente que la mejor fiesta es la que se hace con amor y con su debido tiempo.
 
Haz la lista de los invitados y mandale su invitacion para que asistan a tu fiesta en esa carta de invitacion debe estar toda la informacion necesaria, no te olvides de nadie y de nada.
 
Haz una lista de todo lo que vas a comprar para la fiesta no vallas hacer que se te olvide algo y trata de elaborar una decoracion con flores, corazones de papel, estrellas, confetes, serpentinas, dulces coloridos.
 
Puedes dar la fiesta en tu jardin en un parque publico, tienes inmensas opciones solo tienes que poner cratividad y poner tu imaginacion a volar. Es mas facil de lo que parece.
 
 
Espero que les haya gustado mis consejos y recetas att: tus amigos cuenta cuentos.

 

Como conquistar a los hombres

                                          COMO CONQUISTAR A LOS HOMBRES

Te sientes linda y maravillosa? en primer lugar se tu misma y no cambies solo para impresionar a alguien. Antes de enamorar a tu enamorado conocelo bien.  Las mujeres tienen tendencia para enamorar al que sea. No te vallas a ilucionar, las personas son como son y NO podemos cambiarlas a nuestro gusto.

Mantente activa, no pierdas mucho tiempo en soñar que el va a ser tuyo empieza desde ya a conquistarlo. Compite con tu timides porque muchas veces nos confunden con poca diferencia antipatia y en la educacion. Manten la cara alegre. Aumenta tus contactos, usa y abusa de ropas que favorescan a ti misma como femenina. No tengas prisa todo a su debido tiempo, una mujer no deja de ser inteligente por revelar su belleza y sexualidad como sensualidad en general.

                                                            

Significado de los Colores

El color es muy importante en nuestro dia a dia,





Los colores son diferentes en distintas formas y estilos, psicologicamente, tiene diferentes significados. Pueden proporsionar frescura, calor, energia, alegria, optimismo,serenidad, etc.

Rojo: Es un color de pacion, simboliza amor y deseo. Proporciona energia y vitalidad, representa el fuego y el calor.

Verde: Color de la fuerza y juventud, transmite esperanza, frescura y calma.

Naranja: Color de fuego activo que significa movimiento, esponteanidad, alegria, creativida y productividad. Y es como quien dice el poder del sol.

Azul: Color de el agua. Es la mas fria de todos los colores. Simboliza el cielo, el espiritu y el pensamiento. Simboliza tambien lealdad, fidelidad, personalidad, subtileza y sueño. el claro significa tranquilidad, compresion y frescura.

Castaño: Color de la tierra. Significa conciencia y responsabilidad, y simboliza confortamiento, estabilidad, resistencia y simplicidad.

Rosado: Color del amor y del afecto. Significa belleza, sensualidad, romantismo, espiritu. El rosado claro esta asociado en el femenino. Representa amistad, afecto, casamiento, atraccion y sensualidad.

Platiado: Es el color de la plata moderna, nuevas tecnologias, novedad y inovacion.

Dorado: Color del oro esta simbolizado o asociado en la riqueza e imperializmo. Significa prosperidad y poder.

Negro: Color asociado en la muerte, luto y horror. Y tambien puedo significar misterio, fantasia y sastifaccion.

Blanco: Representa paz, calma, pureza e inocencia. Tambien esta asociado en el frio y en la limpieza.

Venezuela

Colonia e Independia:

Antes de la llegada de los conquistadores, el territorio venezolano estaba poblado por 3 grandes grupos aborigenes: Los Caribes, los Arawacos, y los timoto-cuicas. Cada uno de estos grupos estaba constituido por tribus distintas, y los nombres de las tribus y caciques originaron los de varias poblaciones que hoy subsisten, como caracas, los teques, chacao, naiguata, etcera.

En cada grupo se hablaba un lenguaje semejante y sus constumbres y ceremonias eran parecidas, lo cual hacia que las tribus caribes fueran diferentes a las arawacas y a las timotocuicas.

Los Caribes se localizaron en la costa de Venezuela, entre Paria y Borburata, alrededor del lago de Maracaio y las margenes del rio Orinoco y sus afluentes. Entre las principales tribus tenemos los cumanagotos y palanques, en la religion oriental, tribus guerreras que usaban el arco y la flecha, lo mismo que la macana y el veneno; por su parte, los caracas se ubicaron en la yuca; los motilones, en cambio, conocieron como cazadores, recolectores y pescadores; los maquiritare y pemones se instalaron en los actuales estados de Bolivar y Amazonas y se caracterizaron por la practica del trueque. Se dice que los caribes practicaron el canibalismo con los prisioneros de tribus enemigas, como una especie de ritual para asumir cualidades del enemigo, como la fuerza o el valor.

Los arawacos se localizaron en diversas zonas del pais: Costa de Falcon, Estado Zulia, Lara y Yaracuy, los llanos y el golfo de Paria y tambíen en la zona sur del delta Orinoco hasta la desembocadura del Amazonas. Entre sus principales tribus tenemos los cacotís, los guajiros, y los arawacos, todos ellos cazadores, recolectores y pescadores. Los timoto-cuicas se ubicaron en la region andina, zonas en las cuales las principales tribus fueron los timotes, mucuchíes, mocotíes, cuicas, etcétera, agricultores que utilizaron técnicas de regadío para sus siembras y realizaron su comercio mediante trueque.

Cristóbal Colón descubrio en su tercer viaje la isla de Trinidad y entró en el golfo de Paria el 2 de Agosto de 1498. El descubridor llamo: TIERRA  DE GRACIA. A la costa de Paria, donde encontró  muchos nativos que llevaban perlas y bellas joyas de oro. Luego navegó hacia el oeste y descubrió las islas Margarita, Cubagua, y Coche, bordéandolas sin llegar a desembacar. En su tercer viaje en 1498 Colón llego a costas venezolanas, ingresando por el golfo de Paria, saliendo por la boca del Dragon y recorriendo las islas de Margarita y Cubagua.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Oracion a ntra.sra.de.lujan

Oh Santisima Virgen Maria
Coronada Reina de Lujan
Dios te ha creado para la gloria eterna.
Ah! quien me diera alas de paloma para volar
a esa morada de felicidad?
quien me abrira las puertas del cielo.
y me ayudara a saber de pie del Trono al Altisimo?.
Conceded , oh Santisima Virgen De Lujan! vuestra
proteccion a este siervo vuestro que gime en medio de este valle
de lagrimas y solo recibe consuelo celebrando vuestras
glorias; ayudadle , a fin de que despues de habernos honrado
en l tierra , merezca alabarlos en el Cielo, por los siglos de los
siglos. asi sea.

DE QUE HABLAMOS CUANDO DECIMOS DE CELULITIS

UN TRANSTORNO DE DESVELAS:

La Celulitis representa una de las principales demandas de los tratamientos de medicina estetica, junto con la eliminacion de desvela a la mayor parte de las mujeres desde la temprana adolecencia.

Patrimonio casi exclusivo del sexo femenino, es un privilegio, del cual prescindiriamos, con mucho, todas  las mujeres. Y como por estos tiempos que corren el foco de atencion esta puesto en la armonia de los contornos corporales, no podemos ni debemos hacer oidos sordos a un problema que amenaza nuestra belleza y que mina nuestra salud.

Como se origina?

No existe consenso en cuanto al origen de la celulitis. En la bibliografia medica no son frecuentes las referencias a este proceso. Sin embargo, investigaciones recientes observan que no todo deposito de grasaque se localiza alrededor de los muslos o un proceso exclusivamente femenino, ya que esta producido por los estrogenos; para otros autores, los hombres tambien pueden desarrollar celulitis, sobre todo en torno a la cintura.

PRESTEMOS ATENCION A LAS CAUSAS

las causas que contribuyen a la aparicion de la celulitis son multiples y se destacan las siguientes:

*Predisposicion hereditaria
*Cambios hormonales ( en distintas etapas de la vida o a causa de transtornos endocrinologicos, etc);
*Aumento de los niveles de estrogeno (tanto por causas de los sindromes premenstrruales como por tratamientos de base a hormonas)
*Estres y tension nerviosa
*Problemas circulatorios;
*Sobrepeso
*Bajo consumo de liquidos;
*Excesivo consumo de tabaco y alcohol;
*Sedentarismo;

COMO EVOLUCIONA?

puede definir el progreso de la celulitis a traves de las siguientes etapas:

ALTERACIONES VASCULAR O EDEMATOSA

Esta primera etapa consiste en una disminucion del flujo venoso, lo cual provoca que las venas no transporten la cantidad necesaria de toxinas que deben eliminarse. Es entonces cuando se produce una acumulacion de agua toxinas que, al no ser debidamente drenadas, producen el edema con el consiguiente engrosamiento y ensachamiento de la piel. Si bien no resulta notaria a siemple vista, es posible comprobar su existencia al pellizcar la zona.

PORQUE SUBO DE PESO CON LA EDAD?



                                            PORQUE SUBO DE PESO CON LA EDAD?

Por desgracia, la mayoria sube de peso con la edad. Hay varios motivos. Cuando uno crece, el nivel de actividad cambia y se hacen menos ejercicios agotadores. Por ejemplo, entre los 20 y los 30 años, muchas personas corren, juegan al tenis, hacen ejercicio en gimnasios, etc. En los años subsiguientes, las actividades cambian y se incluyen el golf, los bolos y mirar televisicion. A calorias. Y si todavia come la misma cantidad de siempre, subira de peso facilmente.

Ademas estudios recientes han sugerido que las personas mas grandes de hecho son mas eficientes para almacenar alimentos como grasa. Esto significa que para la misma cantidad de comida , se necesita mas ejercicios para quemarla.

Deberia disminuir grandualmente la cantidad de alimentos que come a medida que crece para mantener su peso corporal en niveles normales. En general, cuanto mas delgado sea, mas vivira.

martes, 11 de diciembre de 2012

como besar

ahora voy a hablar del arte de besar! un beso es serio y bien diferente a aquellos que dabas a tus enamoraditos del jardin de ninos en en 1 ciclo . Besar es bueno , no en tanto  , solo debes besar a aquel nino que te hace ruborizarte y que te pone el corazon a latir rapido.

.Una oportunidad  de besarse el nino que te hace vibrar puede suceder en cualquier momento , por eso , debes estar siempre bien preparada . Debes mantener tu boca siempre bien limpiezita , los dientes lavados y la lengua fresca para no tener el mal habito . No quieres que el te diga: "blhac"!

CURIOSIDAD

Los besos ayudan a reducir las caries y a proteger la placa dentaria , por que aumenta la producuccion de saliva.

El acto de besar no debe ser forzado. Para se especial,deja que sea lenta y natural. Despues los 2 labios se unen, las lenguas se exploran mutuamente. Al contrario como mucha gente dice el beso no transmite ofensas como el sida y mucho menos provoca una gravides.

Procura que sea en un lugar reservado para disfrutar con tu enamorado para que te sientas bien y no para que incomodes a las otras personas.

El beso es el primer contacto de el amor y es un sentimiento amoroso. Se debe sentir unas cosquillas, si no hay armonia esta todo mal hecho.

COMENTE NO TENGAN PENA SEGUIDORES

Se busca a una mujer...

Se busca una mujer en matrimonio...
segura en lo que quiere, dueña de si misma, pero nunca egocentrica.

Que sea dedicado en su actuar, femenina en sus gestos, y en sus palabras;

Que sepa sonreir ante las dificultades, mirando de frente a los problemas, sin nunca darles la espalda;

Que sea capaz de aceptar al hombre de su vida y a sus hijos como ellos son, sin el afan de querer cambiarlos;

Que sea capaz de volver las aguas a su cauce cuando los huracanes de la vida intenten destruir lo que con tanto esfuerzo y sacrificio se ha construido.

Que sea capaz de ser esposa y madre en casa y fuera de ella;

Que no se canse nunca de sonreir, de ser generosa con esposo e hijos y que la vida le entregara.

OJALA QUE NI UN SOLO DIA
DE MI VIDA TE DESEPCIONE;
PERO SU TE DESEPCIONO,
PERDONAME Y ECOGEME DE NUEVO,
PARA QUE JUNTOS PODAMOS
VOLVER A EMPEZAR...

...

Se busca a un hombre...

Se busca a un hombre que sea buen padre y tambien honesto esposo:

que su esposa confie plenamente en el;

que sea comprensivo con ella ante el error;

que sepa dialogar en todas las situaciones;

que sonria ante las situaciones dificiles;

que no se arrugue ante los problemas;

que sea capaz de volver a empezar despues de una crisis;

que ofrezca madurez en la convivencia familiar y en la relacion con los hijos

que sea capaz de reconstruir las partes rotas por el trajin de los dias

que con una palabra , una sonrisa o una aptitud positiva , encamine todo hacia una solucion convincente.

que sea capaz de convencer a su esposa e hijos con el ejemplo y la integridad de su conducta;

que sea capaz de liderar al hogar con la fuerza de conviccion y el entusiasmo

LA MUJER QUE POSEA
A ESTE HOMBRE ENCONTRO
LA VERDADERA PIEDRA PRECIOSA
 Y LA VIDA EN COMUN
SERA UN RECORRIDO
QUE HABRA MERECIDO LA PENA











 

Como vencer el odio hacia una persona

                                      COMO VENCER EL ODIO HACIA UNA PERSONA

Para vencer a una persona con esos odios impuros es muy sencillo uno no debe tenerle rencor a nadie porque eso no es bueno eso te hace infeliz trata de perdonar al que te alla desepcionado o fallado.

                                SECRETOS PARA VENCER EL ODIO HACIA UNA PERSONA

El secreto mas valioso es llevarse las bien con todos y hablar con todos el que te alla desepcionado o fallado tratalo normal NO lo heches tratalo normal y veras que al final seran amigos y conviviran mejor en su hermosa vida.

                                     PORQUE DEBO PERDONAR AL QUE ME FALLO

Porque es eso es algo vital en la vida para ser FELIZ en la vida eso es lo que manda dios perdona al que te ofenda asi como el perdona a lo que los onfenden, el rencor es un sentimiento inactivo no tiene ninguna meta valida en la convivencia, sigue estos consejos para que vensas en odio en una o en unas personas.

                                   
                         HAY QUE DIALOGAR CON EL QUE TE OFENDIO O DESFRAUDO

Hay que superar lo que paso, lo que paso es pasado y hoy es otro dia donde debemos aprender que el odio hacia una persona no es sano tanto para ti ni para el o ella...

           PORQUE LLEVARME LA BIEN CON ALGUIEN QUE NO MERECE MI AMISTAD

Porque todos somos iguales y cometemos errores y debemos comprender que es una dificultad inata inevitable de realizar, si tenemos un odio extremo por alguien que no merece lamentablemente tu amistad, amor, solidaridad, conclusion, etc...

   El odio es un sentimiento oscuro que nos daña y nos lleva a dañar a otros personas. Para vivir de una manera positiva, conviene evitarlo o superarlo pues sus efectos suelen ser desvastadora.




Los diez mandamientos del matrimonio

1-Ama a tu pareja , que es lo mas bello que un dia llego a tu vida

2-Protege a tu pareja, comprometiendola y teniendo detalles con ella

3-Dedica tiempo a los hijos , a conocerlos , a orientarlos, a prepararlos para la vida.

4-No destruyas el amor que un dia nacio en tu pareja . Deben hacerlo crecer cada dia

5-No debes abandonar a tu pareja en la casa los fines de semana , divirtiendote con tus amigos , dejando a tu esposa el cuidado de tus hijos .

6-Nunca sustituiras a tu pareja por ninguna otra , por que se deben respeto y fidelidad

7-Seran lealesy sinceros el uno con el otro en el respeto y amor mutuos

8-Deberan superar , apoyando el uno en el otro todos los obstaculos que surjan en relacion

9-deberan saber perdonarse ,comprenderse y apoyarse el uno en el otro cada dia de su vida.

10-Respetaran, por encima de cualquier circunstancia, los derechos del conyuge y lo trataran siempre con amabilidad


SI AMAS ALGO,
DEJALO LIBRE;
SI VUELVE A TI,
ES TUYO;
Y SI NO VUELVE,
NUNCA LO FUE.













Saber escuchar

La mayor parte de las personas no sabemos escuchar.

Quien sabe escuchar:

Domina su mente y la obliga a ponerla al servicio del dialogo.

Busca tiempo en cada respuesta para hablar en acierto.

Busca tiempo en cada respuesta para hablar con acierto.

Busca tiempo para analizar si el tema de la conversacion es suficientemente utl como para alargar la conversacion o cortarla si considera que no merece la pena. Cuanto tiempo de nuestra vida perdemos en conversaciones esteriles y aburridas.

QUIEN SOLUCIONA LOS PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO

Solo el amor soluciona los problemas en el matrimonio.

Cuando al matrimonio llega la monotonia y la rutina de los dias, solo el amor puede curar esa enfermedad.

Cuando al matrimonio llega el peso de la convivencia, solo si hay amor se podra empezar de nuevo cada dia.

Cuando al matrimonio le llega la carga de los problemas de cada dia y la sobrecarga de los hijos, solo el amor permitira seguira el camino.

Cuando al matrimonio se le termina la poesia y empieza la prosa, si hay amor de verdad, habra continuidad de vida en comun.

Si en el matrimonio, el amor no se fue de vacaciones, es posible seguir con proyectos y sueños en comun.

Si me planteas una pregunta, la respuesta verdadera sera el amor.
Si me planteas un problema, su respuesta sera el amor.
Si me vienes con una dificultad, quisiera resolvertela con amor.
Si el dolor postra tu vida, quisiera que mi amor estuviera a tu lado.
Porque solo el amor da vida a todas las cosas.

Los condicionamientos de la convivencia

Un tigre recorria
los cuatro metros cuadrados
de su jaula,
primero a la derecha
y despues a la izquierda.
Y asi se pasaba los dias
Cuando decidieron
quitarle la jaula,
el tigre seguia haciendo
el mismo recorrido,
como si aun estuviese
encerrado en la jaula.

La verdad a la luz de la luna

Un peregrino estaba durmiendo
debajo de un arbol.
Llego un ladron.
y quiso robarle su morral.
"puedes llevarte mi morral -le dice el
peregrino-.Posiblemente necesitas
mas que yo cuanto hay en su interior".
El ladron salio corriendo
con el morral entre sus manos.
Y el peregrino se dispuso a seguir
durmiendo lo que quedaba de la noche.
Y entre sueños , le decia al ladron:
"Ojala pudiera regalarte
esta hermosa luna
que me alegra en esta noche!"


Reglas para un matrimonio feliz

                                        REGLAS PARA UN MATRIMONIO FELIZ

1- No esten los dos enfadados al mismo tiempo.
 
2-Nunca se griten el uno al otro, a menos que la casa este en llamas.
 
3-Si uno de los dos quiere ganar una discucion, deja que sea tu conyuge.
 
4-Si tienes que criticar, hazlo con amor.
 
5-Nunca  se recuerden errores del pasado.
 
6-Esten siempre disponibles el uno hacia el otro.
 
7-Nunca se retiren a dormir con un desacuerdo sin resolver.
 
8-Por lo menos una vez cada dia trata de decirle a tu conyuge algo bondadoso o un cumplido agradable.
 
9-Cuando hayas hecho algo equivocado, estare preparado para admitirlo y pedir perdon.
 
10-Se necesitan dos personas para formar una disputa, y el que esta equivocado, es el que mas habla.
 
...
 
 

Oracion por la familia

Autor : Juan pablo II

Oh dios de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra , Padre , que eres Amor y Vida , haz que en cada familia humana sobre la tierra se convierta , por medio de tu hijo , Jesucristo , " nacido de Mujer " , y del Espiritu Santo , fuente de caridad divina , en verdadero santuario de la vida y del amor para las generaciones porque siempre se renuevan.

Haz que tu gracia guie a los a los pensamientos y la obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias del mundo.

Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el amor.

Haz que el amor, corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que a veces pasan nuestras familias.

Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santoz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en
el amor.

Haz que el amor, corroborado
por la gracia del sacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que a veces pasan nuestras familias.Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santo








Oracion para liberarse del alcoholismo


                                                                      Oracion

Con la sangre preciosa de Jesus renuncio a todo problema de alcoholismo que hay en mi hogar (nombra la persona que esta afectada) los pongo a los pies de tu cruz para que tu los ayudes a salir de esa situcacion. Sello con la sangre preciosa de jesucristo, su cuerpo, alma y espiritu para que puedan  ser liberados del alcoholismo; permite señor que su voluntad se haga fuerte y en tu gracia por ti y quiera abandonar ese problema que esta destruyendo su vida y la de su familia.

En el nombre de Jesus de Nazaret ato y encadeno todo espiritu de alcoholismo que por cualquier forma haya afectado a (nombrarlo), dañando la paz de mi hogar, viviendo las consecuencias de este problema como son la angustia, depresion, ruina material, moral y sicologia. En el nombre de Jesus de Nazaret expulso de (nombrarlo) y de mi hogar toda esta influencia que ha traumatizado a todos los miembros de mi familia y declaro libre del alcoholismo a (nombrarlo) y a cada miembro de mi familia que habita en mi hogar. Amen.

Como Ser Feliz En El Matrimonio



 
El secreto de un matrimonio feliz es la amistad.
Algunos creen que el exito del matrimonio esta en la atraccion fisica,
en la pasion, pero esto dura solo al principio;
porque la atraccion fisica es egoisma
y posesion, que son los 2 peores enemigos de un matrimonio feliz.
Otros creen que la felicidad en el matrimonio llegara con el tiempo,
 ya que piensan que la carga se endereza por el camino.
Y resulta que, con el correr de los años,
los defectos se notan mas y las exigencias son mayores.
El exito de todo matrimonio esta en el punto de partida.
La carrera de un matrimonio feliz la ganan aquellas´parejas que,
desde el primer momento, aportan mutuamente su parte de amistad.
Aprenden a respetarse porque los dos se deben mutuamente;
aprenden a escuchar y a dialogar.
Se aconstumbran a vivir con la desicion.



Oracion a la Santisima Virgen

"...en los peligros , en las angustias , en las dudas , piensa en Maria , invoca a Maria . No se aparte Maria de tu boca , no se aparte de tu corazon ; y para conseguir su ayuda intercesora no te apartes tu de los ejemplos de su virtud . No te descaminaras si la sigues , no desesperaras si le ruegas , no te perderas si en ella piensas . Si ella te tiene de su mano , no caeras ; si la protege ,nada tendras que temer ; no te fatigaras si es tu guia ; llegaras felizmente al puerto si ella te ampara .

Como hacer la confesion

Hecho el examen de conciencia al arrodillarse , en el confesionario , el penitente responde al "Ave Maria Purisima" del confesor con las palabras "Sin pecado concebida"

El penitente se santigua diciendo :
"En el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo"
El penitente prosigue de la siguiente manera :
"Hace... (tantos) dias , semanas...  meses... que me he confesado...
Me acuso de (dice los pecados al confesor, de una manera clara y sincera, determinado numero y clase de pecados)

El sacerdote da los consejos oportunos e impone a una penitencia

El penitente manifiesta la  contriccion con una jaculatoria, por ejemplo: "Señor , tu lo sabes todo, tu sabes que te amo".

El sacerdote da la absolucion y el penitente , contesta "Amen"

Al salir del confesionario se rezan las oraciones que el sacerdote haya impuesto de penitencia.



lunes, 10 de diciembre de 2012

Estofado de pollo con paprika (hungria)

Ingredientes

1 pollo de 2 kg (4 lb) limpio

1 c/da aceite de oliva

1 c/da mantequilla

1 cebolla morada cortada en cubos

1 . 1/2 c/das paprika

800 g (28 oz ) de tomates enlatados y sin escurrir

2  dientes de ajo blanqueados y machacados

1 ramita de alheña picada

1 pimenton verde cortado en trozos y salteado

harina sazonada

sal y pimienta

Precaliente el horno a 180 grados (350F)

Corte el pollo en 8 piezas como se ve en la pagina opuesta. Despellejelo y cubra la carne con harina sazona. Caliente el aceite a fuego alto en una cacerola refractaria grande. Pongale las piezas de pollo y dorela 4 minutos a fuego medio alto. Pongale la mantequilla a la cacerola: voltee las piezas de pollo y dorela 4 minutos mas.

Agregue la cebolla y la paprika: cocine entre otros 6 ó 7 minutos. Agreguen los tomates con todo y su jugo y el ajo; mezcle bien.

Agreguen la ramita de alheña, sazone y ponga a hervir. Tape y hornee 30 minutos.

Ponga en la cacerola el pimiento verde, tape y hornee 15 minutos más.

1- Para cortar el pollo, empiece por separar las piernas del cuerpo. Una vez separado. Separe piernas y muslo por la articulacion.

2- Quite las pechugas dejando el hueso y dejelas aparte . Termine separando las alas , asegurandose de quitarles las puntas . Debe tener 8 pedazos

3 - Despelleje las piezas de pollo; enharínelas y dórelas 4 minutos por cada lado en aceite caliente. Estos las conserva jugosas.

4- Agregue la cebolla y la paprika ; cocine de 6 a 7 minutos mas antes de agregarles el resto de los ingredientes







Amor Traicionero

-La gente se destruye por un amor que no es el adecuado yo e pasado por eso pero debemos aprender a pensar que no tenemos que ser la segunda opcion para nadie *-*, no se ustedes pero yo estoy en una situacion en las que yo los puedo ayudar con respecto a una persona que se fija en otra persona y no en mi, pero no hay que ponerse triste a mi me duele pero no hay que destruirse por esas cosas porque mas adelante se van a poner a decir que eso no valio la pena que sufrimos por cosas que no son importates, el amor es el tesoro mas bello que tenemos en lo que bombea nuestro corazon, y las personas que lloran por nada es porque tienen ese sentimiento como dije anterior mente, si algo estoy segura es que el amor es que todo los seres vivos lloramos por el amor no correspondido...

Debemos comprender que el amor no es como todos pensamos que es algo de dulzura etc... En algunos casos si pero cuando es un amor traicionero no correspondido no es de cariño si no de dolor,sastifaccion, destruccion yo e pasado por esas metas que me llevan a otra distancia por el dolor que se siente.

El amor es una belleza que tampoco hay que dejarse llevar por lo que se dicen porque al final es mentira y se acostumbran a mentir, debemos llevar dentro de nosotros que el amor mas bello es el que esta unido por el amor verdadero que ama a sus hijos si es que estan casados y esposa y si son novios que se amen mutuamente...

Manualidades Navideñas


                                                                      Arbol:

Recortar tres siluetas de pino del mimso tamaño. Realiza en cada uno de los cortes indicados.

Encaja en la silueta de cortes pequeños las otras 2. Una por el corte superior y la otra por el corte inferior, ahora pega las uniones, pinta el arbol de verde, realiza bolitas con el papel seda y dorada y pegalas como adornos del arbol.

                                                         Coronas de dulces:
1- Materiales:

*Alambre grueso y delgado
*Lazo de tela

2- Procedimiento:

Para empezar amarra pequeñas tiras de alambre delgado en uno de los extremos de cada dulce.
Amarra cada dulce al aro por el alambre, rellena todo el aro con dulces y decora con el lazo.

                                                        Coronas de papel:

1- Materiales:
* Cartulina y papel crepé verde.
*Papel gamuza verde y rojo.
*Hilo verde y aguja
*Pegante

2- Procedimiento:

Forma una tira larga de papel de cartulina verde, doblada en forma de abanico y cose sobre ella una tira de papel crepé.

Pega la tira, formando una corona, Forma bolitas de papel dorado y coselas alrededor de la corona.

Realiza un lazo con el papel gamuza y decoralo con bolitas de papel crepé verde, pega el lazo en la corona.

Como preparar gomitas y gelatina arco iris

Gomitas

ingredientes :

1 caja de gelatina sin sabor

1 caja de gelatina con sabor

1/2 taza de agua fria

1/2 taza de agua fria

1/2 taza de agua caliente

Preparacion :

1) Disuelve la gelatina con sabor en 1/2 taza de agua fria y la gelatina sin sabor en 1/2 taza de agua caliente

2) junta las dos gelatinas y revuelve

3) Vierte en moldes y refrigeralo por media hora . Al desmoldar , ten cuidado de no dañar las figuras


Gelatina arco iris

Ingredientes :

3 paquetes de gelatina de diferente sabor

3 tazas de agua fria

3 tazas de agua caliente

Preparacion

1) en 1/2 pocillo de agua caliente , disuelve una de las ajas de gelatina y añade medio pocillo de agua fria

2) Vierte la mezcla en un molde y refrigera hasta que cuaje

3) Repite el procedimiento anterior con otra caja de gelatina de diferente sabor y color ; deja enfriar , añadela a la gelatina cuajada y refrigera de nuevo.

 Desmolda y corta cuadraditos en forma de gomitas

4)Realiza este procedimiento cuantas veces quieras , con gelatinas de diferentes colores

O , si lo prefieres , dejalo entero con la forma de molde . Te quedara espectacular

Receta ( arroz chino)

Ingredientes:

1/4 kilo de jamon ( entero no rebanado y cortar en cuadritos)

2 Pechugas de pollo (cortar en cuadritos)

1 chuleta aumada (cortar en cuadritos)

1/2 kl de arroz

1 cebollin , ajo porro , cebolla , pimenton

1 taza de aceite

1 cucharada colmada de margarina

1 frasquito entero de salsa de soya

sal.

Preparacion
un dia antes de sancochar el arroz chino que quede bien sueltico .
cortar el poll en cuadritos y al dia siguiente dorarlo con el aceite , luego hechar el jamon ,  la chuleta y el aliño ( no se calienta mucho el aliño solo se le da dos vueltas con la paleta) . aparte se lava un poco el germinado se escurre y se puede aclorar un poco con la margarina .

Nota

Se agrega en el sarten primero el pollo cortado en cuadritos y luego el jamon y la chuleta hasta que quede doradito , el aliño debe estar cortado en cuadritos bien finos y agregarlo al sarten y no freirlos mucho , agregar al germinado previamente dorado por la margarina y por ultimo unir en el sarten caliente










lunes, 3 de diciembre de 2012

Destrezas Fisicas

Las destrezas basicas motrices:

Son las habilidades que tenemos para realizar diversos movimientos con nuestro cuerpo de manera natural. Por ejm: Caminar, correr, saltar, trepar, lanzar, entre otros. Segun las combinaciones de movimientos. Se clasifican:

Las que se realizan sin objetos. Por ejm : giro , dezplasamiento , salto.

Las que realizan con objetos : Por ejm : golpe , lanzamiento , recepcion.

Las destrezas deportivas:

Son los movimientos derivados de las destrezas basicas motrices y requieren de un entrenamiento intenso y constante . Algunas de estas destrezas son :

* La cordinacion espacio-temporal: Consiste en apreciar la velocidad y la trayectoria de un objeto movil para ejecutar una accion especifica, como caminar, correr, lanzar o resivir. Por ejm: Atajar o batear en el beisbol.

*La disociacion segmentaria : Es la capacidad de diferenciar la parte superior y parte inferior del cuerpo. Todos los deportes donde el tronco hace una cosa y las piernas hacen otra , desarrollan esta capacidad. Por ejm : en el baloncesto inmovilizamos la parte inferior del cuerpo, para lanzar el balon hacia cesta.

Eventos donde se desarrollan las destrezas deportivas:

Existen algunos eventos donde se desarrollan las destrezas deportivas entre ellos.

Competencias deportivas: Son eventos en los que los depotistas participan de manera individual o por equipos, con la aspiracion de ganar a sus oponentes. Por ejm: La gimnasia y la natacion.

Juegos deportivos : Son actividades en las que se demuestran las capacidades fisicas, mientras se cumplen de manera estricta de las reglas establecidas. Por ejm : el voleivol y el futbol
 
 

Autoestima y autoconcepto

Que es el autoestima?

Es la valoracion, aprecia y respeto que sentimos por nosotros mismos. Asi mismo , es el eje fundametal de nuestra forma de actuar y de nuestras relaciones interpersonales.

la autoesima es parte fundamental de nuestra salud fisica y mental. Ademas , cuando tenemos una alta autoestima, alcanzamos con mayor confianza y eficacia nuestras metas y objetivos.

Autoestima alta:

Tenemos una autostima alta cuando:

* Aceptamos nuestro cuerpo como es.

* Decimos acertadamente lo que pensamos y sentimos.

* Aceptamos las criticas.

* Nos sentimos seguros o seguras.

* Tratamos a las demas personas con respeto.

* Pedimos ayuda cuando la necesitamos.

* Sabemos escuchar.

Autoestima baja:

Tenemo un autoestima baja cuano:

*No nos aceptamos como somos.

*No aceptamos las criticas

*Nos sentimos inseguros

*Confiamos muy poco en las personas

*Nos desanimamos con frecuencia

*No sabemos escuchar

*Somos agresivos

*Somos retraidos y temerosos

Que es el autoconcepto

Es el conjunto de ideas y conocimientos que tenemos de los distintos aspectos de nuestras personas. Tambien podriamos decir, que en el autoconcepto es el sentido que nos guia para decidirque hacer en el futuro. En otras palabras es la imagen que tenemos de nosotros mismos en el momento actual y la que nos imaginamos para el futuro. Esta imagen que nos formamos en nuestra persona es la base de las decripciones que podemos hacer sobre los diferentes aspectos que conforman nuestra vida y ademas esta condicionada por nuestro autoestima.