martes, 30 de octubre de 2012

Urbanidad Y Buena Vecindad


Urbanidad Y Buena Vencida

Por ahí hay un dicho que reza que tu vecino puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Obviamente, esta afirmación no necesita ser explicada. Nuestros vecinos son personas que están muy cercas de nosotros y, por eso mismo, pueden ser una bendición o un problema en nuestras vidas claro, muchas veces los vecinos no parecen existir para nada, como nosotros parecemos no existir para ellos. Pero créelo, los vecinos existen, y a la hora de la verdad es mejor tener los de nuestra parte. Y en eso TÚ y TUS EXELENTES MODALES DE PERSONA considerada y educada pueden contribuir en mucho.

Y cuando el trato hacia nuestros vecinos se refiere, es bien recomendable tener en cuenta estas palabras:

* Es un principio absoluto el que sirve de base a las ociosidades humanas que los derechos de quejosa el hombre sobre la tierra tiene natural mente como limite el punto en el que empieza a nacer dañosos a los demás. El derecho, pues, que nos da la propiedad o arrendamiento (alquiler) de un edificio (quiere decir, vivienda) para proceder dentro de él de la manera que más nos plazca o nos convenga, está circunscrito a aquellas acciones que nada se oponen a la tranquilidad de nuestros vecinos, ni a las consideración que les debemos cuando se Allen bajo la impresión del dolor o de la desgracia.

* La primera norma obvia en el trato con los vecinos es la consideración a su tranquilidad. De hecho, en el ámbito local existen muchas leyes para proteger este derecho, como son, por ejemplo, los relativos ruidos molestos.

REFLECCION:

 Deportivas, las peleas, gritos y quejas dentro del hogar, el dejar continuamente

Con vivir es tener la capacidad de vivir junto a otras personas con respeto, cortesía y buenos modales.

·         Por muy divinas y famosas que te parezca tu música predilecta, los demás no están obligados a apreciar la por eso controla el nivel de sonidos y no obligues a tu vecinos a soportar tus programas favorito.

·         Los ruidos molestos para los vecinos pueden provenir de distintas fuentes. Por ejemplos: las prácticas de algunos instrumentos musicales pueden llegar a en lo que ser a cualquier persona.

·         Pero las molestias sonoras no se quedan solo en ritmos y melodías.  Los juegos escandalosos las prácticas e cosas al piso. El golpear puertas, llamar a gritos a las personas desde o hacia tu casa; todo eso se va produciendo un estado de desasosiego e incomodidad a las demás personas

·         Especial atención en cuantos a los ruidos molestos debemos tener todo aquello que vivimos en apartamentos, pues nuestro piso es el techo de nuestro vecino

·         El punto es que no abuses y que tangas especial cuidado por la tranquilidad ajena en horas de la noche y en horas de descanso.

·         Perros, gatos, pericos, ratones todos producen por ellos mismos, como en sus juegos y manifestaciones, diafanidades de ruidos que pueden llegar a hacer sumamente molestos controla tus animalitos.

domingo, 21 de octubre de 2012

CONSEJOS



BUENAS SI NECESITAN ALGUNA AYUDA SOLO EN COMENTARIO DEJEN SU PROBLEMA Y NOSOTROS TE AYUDAREMOS CREAN ME! CUALQUIER TIPO DE AYUDA TE ACONSEJAREMOS MUY BN! FELIZ TARDE!

amor

                                                                     EL AMOR
El amor mas complejo es el amor verdadero muchos hablan de el amor pero pocos lo han sentido y yo creo que el amor es algo que nace y no solo fisicamente o verval mente si no personal mente, creo que si algo hay que aprender es que el amor verdadero se da por si solo! es algo inesplicable algo muy especial y unico. yo creo que la gente piensa en tener ciertas cosas en el tiempo inadecuado y eso afecta al ser, si algo estoy segura es que no hay gente fea si no mal arreglada y esas cosas hay que saber las diferenciar


 

como hacer chuletas en un examen


                          TECNICAS IMPORTANTES PARA UN EXAMEN ACADEMICO
hola amig@s como estan nos llamamos cuenta cuentos espero que les guste estas tecnicas pero  OJOOO es importante estudiarr pero aun asi por si a casi a caso les traigo estos tips:
Aquí entran las ideas básicas, ésas de andar por casa. Son las típicas que casi todo el mundo ha usado alguna vez, pero que no está de más recordar, como usar la tapa de la calculadora o el estuche (@WhatttheDuck), escribir algo en la mano que es “útil y muy fácil de borrar luego si estás en un apuro” (@IsaFoundNemo), “llevar falda y escribirte en la pierna o pegarte la chuleta por dentro de una sudadera de cremallera” (@raizpun), pegar papeles en una regla (@Masreyia), usar un estuche con bolsillos para esconder otros (@pequeniag), llevarte un folio escrito como si fuera el examen y sacarlo a la mitad como si fuera otra hoja de la prueba…

  • Nivel medio
Estas requiere algo más de trabajo o, en su defecto, algo más de riesgo. Aquí encontraremos las chuletas escritas “en las plantillas de los zapatos, basta con llevar un zapato sin cordones” (@Alhajita), guardadas “en el escote: nunca te revisarán ahí” (@Sara_MonteroM), hechas “poniendo un folio encima de otro, apretando el boli mucho mientras escribes y dejando el folio de abajo marcado y listo para llevártelo al examen” (MC), metiendo los apuntes debajo de la torre del PC (si eres informático como @Kevinn_SV y puedes) o, como hacía yo, complicándote la vida. En lugar de memorizar años en historia escribía a lápiz nombres de futbolistas en la mesa. ¿Que había una crisis del pan en 1927? Pues ponía PANUCCI, Casillas, Benzema, Carvalho y Ronaldo. Cada dorsal, un número del año, y a ver quién relaciona una cosa con la otra.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Momentos de miedo

En nuestra vida cotidiana hay muchos momentos de miedo tanto fisico como moral y psicologico
La boca se nos seca , las piernas , nos tienblan , quedamos inmoviles , sin accion ni salida 
Parece que todas las celulas de nuestro cuerpo se petrificn por una sola razon: el miedo . En ocasiones nos sentimos expertos y capaces pero de un momento a otro , nos vemos dominados por el temor.
Todos tenemos nuestros miedos y mas de de los que imaginamos
Admiti el miedo es el primer paso para liberarnos de el .
Cuando conocemos nuestros miedos , cuando les damos un nombre , es mas facil prevenirlos y administrarlos
El conocimiento solo nos trae ventajas .
Todo se hace mas dificil  cuando desconocemos nuestros miedos : peor que tener miedo es no saber que miedos existen en nosotros