miércoles, 18 de julio de 2012

AYUDAR A LOS DEMAS

COMO AYUDAR A LOS DEMAS:

YO DIGO QUE ES IMPORTANTISIMO AYUDAR, HAY GENTE Q DICE: NO ES Q DANDO LIMOSNA NO SIRVE DE NADA*

UNA MADRE MUY OBJETIVA Y Q ES RECONOCIDA Q DIOS LE DIO UNA OPORTUNIDAD PARA Q LA GENTE VIERA QUIEN ES EL, BUENOO... ELLA CUENTA Q: ELLA CUANDO ESTA VA LLEGANDO AL CIELO; PQ YA ELLA ESTA VA MUERTA, BUENO ELLA ESTA VA LLEGANDO AL CIELO PERO COMO DIOS QUISO DAR LE UNA SOLA OPORTUNIDAD

CONTINUARA

sábado, 14 de julio de 2012

Frase de amor

Si en el ultimo minuto de mi vida bajara un angel del cielo
 y me ofreciera la vida eterna o un  minuto mas contigo escojeria
 un minuto mas con tigo por  que la vida eterna sin ti no existe.


poema de amor

Querido Amor me llenas mi vida de color y tu dulce sonrisa que a mis ojos ipnotisas  hizo que me enamorada de ti muy deprisa tu llenas mi vida de ilusión cuando a cercas de mi tu corazón

corazón tus pazos siente cuando siempre esta presente...

están fuerte este amor que siempre esta en mi mente tu eres mi gran ilusión a mi perteneces y en mis sueños amaneces...


poema: amor

Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta,
QUE BIEN SENTIRME SIEMPRE DIOS MIO ENAMORADA
 me da miedo el vacio que me queda en el alma,
el frio q me hiela cuando el echiso pasa.





poema facil amor

Te quiero lo sabes...
me quieres quien sabe,
me amas lo dudo
te amo lo juro....

jueves, 12 de julio de 2012

Obra de misericordia 8

                                                      Visitar y cuidar a los enfermos

  . Seguramente alguna vez te ha dolido la cabeza , o has tenido anginas , o fiebre y has tenido que guardar cama . Ademas de las molestias de la enfermedad . Te sientes aburrido y no sabes que hacer
   .De pronto ha llegado tu compañero de clases , Ernesto , que al ver que faltaste al colegio , supo que estabas enfermo y vino a visitarte . Te trajo una revista infantil , de comiquitas y te conto la pelicula que vio el pasado domingo . Tu te sientes mas animado y te olvidaste de tu enfermedad 
. Ernesto practico la obra de  misericordia  de visitar a los enfermos . Cuando seas grande , tal vez puedas tambien  cuidar  enfermos . Pero por ahora  conformate  con visitar y no molestar a los enfermitos

miércoles, 11 de julio de 2012

Remedio Amoxicilina Calox

                                                Amoxicilina Calox 500 g

medicamento generico , 6 capsulas via oral .


  Indicaciones / Posologia¨: a juicio facultativo

Advertencia : producto de uso delicado que debe ser administrado bajo estricta vigilancia medica no se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencioa , ni durante la lactancia , a menos que el medico lo indique . El uso prolongado o indiscriminado de este producto puede ocasionar la aparicion de germenes resistentes .  No exceda la dosis prescrita
. Mantengase fuera el alcance de los niños , conservece en lugar fresco y seco a una temperatura inferior a 30 c y a cualquiera de sus derivados.

Oraciones de Jesus de la misericordia y de la virgen del carmen

                                                            Oracion a jesus de la misericordia

oh dios , cuya misericordia es infinita y cuyos tesoros de compacion no tienen limite , miranos con tu favor y aumenta tu misericordia dentro de nosotros ,para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos , sino que siempre, con gran confianza , nos confermemos con tu santisima voluntad , la cual es identica con tu misericordia , por nuestro señor jesucristo ,rey de misericordia ,quien , con vos y el espiritu santo , manifiesta misericordia hacia nosotros por siempre . Amen



                                                    Oracion a nuestra señora del carmen

 1|  Aqui me tienes , madre mia del Carmen , cerca de ti , estoy desfallecido : esta dura jornada del diario vivir  , en medio de tantas precupaciones , tentaciones y abatimientos busco tu refugio . Madre mia ,ayudame a ser bueno . No me dejes solo, llevo tu santo escapulario , acuerdate de tus consejos y promesas para que en la vida me protejas , señora mia y en la muerte me ayudes y me alcances la dicha inefable de salvarme que tu mirada y bendicion me defiendan y protejan . Amen

2 Virgen del carmen dadme amor de dios
  Virgen del canmen dadme pureza
   Virgen  del carmen dadme paciencia
   Virgen del carmen dadme el fevor
   Virgen del carmen  socorreme en la vida y en la muerte
   Virgen  del carmen salva mi vida



                                          











OBRAS DE MISERICORDIA 7

- 7 ROGAR A DIOS POR LOS VIVOS Y DIFUNTOS

Algunas obras de misericordia no podras practicarlas, porque no tienes oportunidad, o porque no sabes como hacerlo. Pero hay una obra espiritual de misericordia que siempre podras ponerla por obra. Es rezar.
Tu tienes tu familia: tuspapas, tus hermanos. Tienes tus amigos y vecinos. Tienes profesores,gente conocida. Una buena obra de misericordia sera siempre rezar por ellos, cuando vayas a Misa, o cuando por la noches te vayas a acostar. Rezar por a gente que quieres.

Y tambien tienes personas conocidas que ya se han muerto. Tal vez tus abuelos, algunos tios o familiares, o amigos.  Ellos estan en otra vida, pero Dios escucha tus plegarias. Reza por ellos.

DIOS Y ELLOS TE LO PREMIARAN

CADA PERSONA TIENE UN ANGEL EN SU ALMA Q LO A COMPAÑA DIA Y NOCHE...


VIVAAAA LOS ANGELES DE LAS GUARDASSSSSS

TE AMAMOS ANGELES QUERIDOS

martes, 10 de julio de 2012

Obras De Misericordia 7

7- SUFRIR CON PACIENCIA LOS DEFECTOS DEL PROJIMO:

Y quien es perfecto ? Tu que te quejas de los defectos de los demas. Tambien tienes defectos, y los otros tienen que soportarte.

Ricardo es muy orgulloso. Alfredo insulta a todo el mundo. Oscar es muy goloso, y es demasiado gordo. Yenifer es muy sucia y siempre huele mal. Sara tiene muy mal genio.

QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER ? Primero, trata de corregir. Y despues, sufrir con paciencia a los demas tendran paciencia con tus debilidades. Animate a sufrir con paciencia los defectos de tu projimo.



Obras De Misericordia 6

6- consolar al triste:

A Lucy se le murio su abuelita. Su abuelita tenia 90 años y era muy buena. Lucy la queria mucho y cuando la visitaba, la abuela le contaba muchas historias de sus tiempos jovenes, cuando no habia television, y ´para distraerse, se reunian todos junto al fogon contando historias de santos.

Lucy esta muy triste y lloraba recordando a su abuelita. Su amiga Alejandra fue a visitarla.
Le dijo que su abuelita ahora era feliz en el cielo y desde alli la seguia bendiciendo y ayudando al igual que cuando estaba sentado en su silla de ruedas. Alejandra abrazo Lucy y consiguio que dejara de llorar.

Alejandra supo consolar al triste:





Obras De Misericordia 5

5- Perdonar Las Injurias:

Pedrito es muy peleon. Se cree el mas fuerte de su clase. Y siempre que alguno, sin querer, le pisa el zapato, le pega una patada. Cuando juegan vengaza le pone una zancadilla.

El Profesor que esta arbitiendo el partido, le dice: “ Asi no, Pedrito, hay que saber perder“. Todos le tienen rabia a Pedrito por ser tan peleon. Y Pedrito tiene rabia a todos sus compañeros por no saber perdonar.

La verdad es que los compañeros saben perdonar a Pedrito y practican la Misericordia del perdon. Pedrito no sera feliz mientras no aprenda a perdonar.





Obras De Misericordia 4

4- Corregir Al Que Yerra:

- Todos nos equivocamos. Marcamos un numero de telefono que no es. Escribimos una palabra sin la letra hache. Cuando hay que ponerle al principio la letra hache, como la palabra Hombre. O me pongo el zapato derecho en el pie izquierdo, y no puedo caminar. Parece que fueramos tontos.

Eva tiene 7 años. Y su hermanito de 3 años. Luisito, quiere tomar el zumo de fruta con la cuchara, pero se le derrama todo sobre la ropa. Eva con mucho cariño le dice que no llene la cuchara.  Que tome solo un poquito de zumo, y que lo lleve con cuidado a la boca. Luisito aprendio y ahora ya no se mancha la ropa.

Eva supo corregir al que yerra:



Obras De Misericordia 3

3- Dar Buen Consejo Al Que Lo Necesita:

- Teresa esta siemprer de mal humor. Cuando se ponen en filas para entrar al salon, si otra niña la empuja, la insulta, “ TONTA“ NO me toquesY si alguien de sus compañeros sabe escribir mas bonito que ella, y la maestra la felicita, ella se llena de envidia. Cuando regresan a casa despues de clases, y todas las niñas se despiden sonriendo. “ HASTA LUEGO QUE TE VAYA MUY BIEN“ , ella pone mala cara y no dice nada. Teresita es muy antipatica.

Rosita un dia le dijo cariñosamente: “ Teresita, yo te quiero mucho, pero me da pena verte siempre de mal humor. ¿ Por que no tratas de ser amable y poner buena cara hacia tus compañeras ? Veras como todas te quieren. Y tu vas a ser mas feliz que estando de mal humor “

Teresita acepto y vio como la vida era mas bonita sonriendo que poniendo mala cara.

Rosita practico la misericordia dando consejos a quien los necesitaba.



Obras de misericordia 2

                                                        Obras De Misericordia

2-Ensenar al que no sabe

A veces en la escuela hay ninos que no entienden las lecciones de la maestra. No saben colorear un dibujo .No son capaces de ponerse solo la franela para jugar en el patio.

Tu amiguita mira como pedaleas en tu bicicleta nueva y le da pena no saber tanto como tu . Pero tu te bajas de tu bicicleta , se la prestas y le ensenas como dar a los pedales ,al mismo tiempo que sujetas el sillin para que no se caiga . Estas ensenando al que no sabe , estas practicando la misericordia . Y esa nina se pone muy contenta y luego le dice a su mama : aprendi a montar la bicicleta , miguelito me enseno . Y la mama le dice: muy bien , hay que hacer siempre como miguelito ensenar al que no sabe.

. Y el angel de la guarda de miguelito sonrie de oreja a oreja ,aunque miguelito no lo ve
2- dar buen consejo al que lo necesita

OBRA DE MISERICORDIA 1

1- Ensenar al que no sabe

  A veces en la escuela hay ninos que no entienden las lecciones de la maestra .No saben colorear un dibujo . No son capaces de ponerse solos su franela para jugar en el patio

.Tu amiguita mira como pedaleas en tu bicicleta nueva y le da pena no saber tanto como tu .Pero tu te bajas de tu bicicleta , se las prestas, y la ensenas a dar a los pedales , al mismo tiempo que sujetas el sillin para que no se caiga . Estas ensenando al que no sabe , estas practicando la misericordia . Y ese nina se pone muy contenta y luego le dice a su mama  : aprendi a montar bicicleta , miguelito me enseno . Y la mama le dice : muy bien , tienes que hacer como miguelito , ensenar al que no sabe .

Y el angel de la guarda de miguelito sonrie de oreja a oreja , aunque no lo ve
                                                                                            
                           
  .                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

miércoles, 4 de julio de 2012

LO QUE NO QUIEREN QUE VEAS

Querido Amor me llenas mi vida de color y tu dulce sonrisa que a mis ojos ipnotisas  hizo que me enamorada de ti muy deprisa tu llenas mi vida de ilusión cuando a cercas de mi tu corazón

corazón tus pazos siente cuando siempre esta presente...

están fuerte este amor que siempre esta en mi mente tu eres mi gran ilusión a mi perteneces y en mis sueños amaneces...


LA NIEVE

Qué es la nieve?
Ecolog
La nieve es agua, pero no líquida. Son
micro gotas congeladas que

crecen con el vapor de agua que se forma en las nubes cuando la temperatura

es inferior a cero grados, es decir, al punto de congelación.

Es un tipo de precipitación como la lluvia. La nieve cae del cielo formando

pequeños cristales de hielo con diferentes formas geométricas, o bien en

grandes copos de nieve por la suma de los pequeños cristales de nieve.

Al caer pueden ir derritiéndose o, si son grandes copos, cuajar y formar

capas de diferente grosor y consistencia, según la temperatura del suelo

sobre el que se deposite, el sol o el viento.

Hay muchos tipos de nieve:

Polvo, humedecida, nieve venteada o granulosa, fresca, evolucionada o

vieja. También nieve primavera y, cuando subsiste hasta el verano, neveros.

¿Sabes lo que es la costra de sol?

Es la nieve dura y lisa que se forma en invierno al helarse por la noche la

capa de nieve fundida por el sol durante el día.

De octubre a noviembre, van acumulándose las sucesivas nevadas hasta

formar una manta de nieve en la montaña

y que es ideal para esquiar.

¿Has ido a la nieve?

¿Has esquiado con tu familia?

¿Has probado a esquiar en Valdezcaray?

Valdezcaray es una estación estupenda para aprender, con pistas para

niños y para disfrutar los mayores. Ideal para la familia.

Podéis organizar con la familia y amigos una escapada en la que la diversión

está garantizada.
El sabado, 25 de febrero habrá una Fiesta de disfraces

en Valdezcaray con competiciones de la mejor bajada en slalom y el mejor

disfraz, un
precioso descenso de esquiadores disfrazados y con

antorchas
, chocolatada e hinchables para los niños, zurracapote

para los mayores y regalos para todos los que participen.

Ponte tu disfraz y participa
en la Fiesta en Valdezcaray

www.valdezcaray.es